Nuestros servicios
Asistencia de Personas
Zenit Servicios te proporciona una red de cuidadores profesionales y adaptado a las necesidades del ser querido donde lo necesites: casa, hospital o residencia. Sabemos que cada situación es especial por ello ofrecemos planes a medida según las necesidades.
*Domicilio Particular
*Asistencia Hospitalaria
*Residencias
*Acompañamiento tras una operación o lesión
¿Qué Ofrecemos?
Labores del hogar
Nuestro servicio de asistencia abarca todas sus necesidades o las de aquellos que lo necesiten en situaciones eventuales o permanentes debido a su estado de salud, dependencia o edad. Ofrecemos por ello un completo servicio de asistencia que podemos personalizar en base a sus necesidades e intereses ofreciendo seguridad, profesionalidad, garantías de cobertura.
Asistencia Hospitalaria
Desafortunadamente muchos hemos pasado por la situación de tener a un familiar o amigo ingresado en el hospital. El problema es que no podemos acompañar al hospitalizado todo el tiempo que queremos debido a nuestras obligaciones, trabajo, lugar de residencia u horarios. Contratando nuestro servicio gana descanso, atención y seguridad para Ud. y para el convaleciente que repercute en salud y equilibrio.
Asistencia Domiciliaria
Comprende un servicio de atención a las necesidades del cliente en los aspectos que demande en labores o dependencia, ya se contrate personalmente o mediante un familiar. Se estudia cada caso personalmente para tener toda la información correspondiente y ofrecer un servicio garantizado a aquellos que más lo necesitan. Podrá relajarse sabiendo que dispondrá de un servicio responsable, personalizado y de calidad que cubra totalmente sus necesidades.
Acompañamiento tras una operación o lesión
Nuestro servicio cubrirá las necesidades de aquellos que no se encuentren en un estado autónomo haciendo su vida más fácil atendiendo sus necesidades domésticas y de asistencia.
Los cuidadores están preparados para atender a tus seres queridos, ya sean personas mayores o familiares que necesiten atención, con dedicación, vocación y cariño.